MENU

Boda Natural en Italia

Desde mi viaje a fin de curso no pisaba Italia, la bella Italia. Fue de la mano de mi hermana mayor, donde los bombones Baci los paseos por las nocturnas calles de Venecia, Roma, Pisa… y algún que otro  suspiro por amor preadolescente que viaja fuera de su país por primera vez no faltaron. Ahora tocaba hacerlo de la mano de Yolanda & Chris.

Esta vez me tocaba ir a Rivadello a retratar el amor de Yolanda & Chris.

Se casaron en La Costa de Amalfi , qué esta en el sur de Italia . En Villa Cimbrone que dicen que data por lo menos del siglo XI dC. Y aunque toda ella es INCREIBLEMENTE BONITA, sobre todo es famosa por su bello mirador , conocido como el Terrazo dell’lnfinito (la Terraza del Infinito). Si es que es romántica hasta su historia.

Y para más colmo, yo, que soy una Frikie de Marvel y DC, me entero al llegar que allí rodaron escenas de unas de mis películas favoritas. Wonderwoman. Estaba como una niña pequeña, soñando con los ojos abiertos, cómo habría sido si realmente ese sitio fuese tierra de Las Amazonas…

A eso viaje fui con mi partner in crime, mi querido Alberto Desna. Con el me iría al fin del mundo.

Así que si metemos todos estos ingredientes en una batidora, sólo puede salir un fin de semana extraordinario, de esos que quieres repetir más de una vez al año. ( Suspiro ).

Ese día gracias a Valentina de Bespoke Unique  Wedding and events, salió todo lindo. Fue realmente armonioso trabajar de la mano de ella. Siempre con una sonrisa, con una energía súper poderosa que no dejaba caer a ninguno con el paso de las horas.

No me quiero olvidar de nombrar de a la  brutal maquilladora que tuvimos el honor de conocer, Anna Kalytyak, (Bridal Make – Up & Hair).

Yolanda quería un maquillaje súper natural y bajo mi humilde opinión son los maquillajes más difíciles de hacer, pero ella lo consiguió a la perfección.

Yolanda es tan bella por dentro como por fuera. Sus rizos negros y su sonrisa eterna, hacía de ella una novia espectacular, daba igual lo que se pusiese, ella brilla por si sola.

Junto a Chris hacen una pareja llena de armonía, sólo con mirarlos una vez, sabías que se querían desde dentro, de ese amor que es un amor maduro.

Me declaro una enamorada incondicional de las bodas de Destino.

Comments
Add Your Comment

CLOSE