Wedding Shanina Shaik and Gregory Andrews in Bahamas

Wedding Shanina Shaik and Gregory in Bahamas. Todo era un secreto lleno de amor, dónde desde el primer momento de llegar a Nassau, allí estaba Shanina con su luz especial y una sonrisa tan bonita como un amanecer, para recibirnos y darnos un abrazo. Una boda llena de detalles y con una organización excepcional, gracias a Fullpicture, dónde sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos.

Fue todo muy familiar, donde la diversión y el arte de la música no faltaba nunca.

Las Bahamas es un sitio lleno de magia, da igual cual de las islas visites. Tuve la suerte de poder trabajar en dos de ellas, en Nassau y en Eleuthera.

Shanina tenía claro que quería que su Maquilladora fuese @raemorrismakeup en la que confía plenamente al igual que su peluquera  @jennifer_yepez  . Ella tiene una belleza multiracial que la hace única y especial. Son de esas personas que irradian luz propia, con una sonrisa noble y pura.  Pero cuando pensaba que esto fuese insuperable, el gran equipo de MUA consiguió potenciar aún más esa magia que sólo tiene ella.

Gregory, Dj Ruckus, tiene un flow, que escuchando su música te lo puedes imaginar, pero cuando lo tienes en persona… entiendes como dos almas así se ha podido juntar. Tienes esa sensación de ver una estrella fugaz cuando les estás retratando.

 

El vestido fue de Ralph and Russo, que no podía estar más acorde con su personalidad y su belleza. Tuve el honor de conocer su trabajo por primera vez y caí rendida de amor.

 

Planner Ilovetheoceanview Ben Simmons.

 

Esto sólo un poquito de lo que podemos mostrar de momento de aquello, que fue un sueño de esos que apenas te atreves a soñar porque no crees que puedan ser ni reales.

 

Gracias de todo corazón Shanina Shaik & Gregory, por tanto amor, y por sentirnos tan arropadas.

No Comments

Post a Comment