MENU

Testimonios

Ser fotógrafa de bodas es mucho más que un trabajo para mí. He hecho que encuentre mi centro. Que conozca el AMOR en sus múltiples formas. ME ha enseñado a buscar el equilibrio entre mis sueños y mi familia. Por eso para mi es tan importante hacer mi trabajo con todo el amor que el me da a cambio incondicionalmente.

Mis parejas me acompañan en mi día a día y al final es invevitable que ocupen un lugar en mi corazón. Estass son las reseñas que recibo de ellas, donde en muchas ocasiones acaban haciéndome llorar y recordarme la mujer tan afortunada que soy por poder ganarme la vida con algo que amo.

Marina A.

Que Sara consiga esas fotos no es casualidad. Estar con ella en tu boda es todo un placer, sacó lo mejor de nosotros, nos hizo sentir muy cómodos y tranquilos. Ella te regala un punto de vista que nunca has imaginado, ver las fotos es revivir y vivir por primera vez momentos que pasan en uno de los días más felices tu vida. Gracias Sara por tan excelente trabajo. Emoción es lo que uno siente cuando ve tu trabajo, no cambiaría nunca la elección que hice, tengo los mejores recuerdos para toda una vida. Eres maravillosa.

01
03

Jane Kim

Sara was amazing to work with for our destination wedding in the Bahamas. Extremely professional and patient, she helped calm our nerves while ensuring that we got all the shots we wanted (plus some wonderful candids!). Could not have asked for a better photographer to spend the day with.

02
03

Vanesa T.

Desde que conocimos el trabajo de Sara, sabíamos que sería ella la encargada de nuestra boda. Lo que no sabíamos era la bellísima persona que se escondía detrás de cada una de las fotos. Gracias a ella y su profesionalidad fue todo muy fácil. Un trabajo inmejorable que hace que nos emocionemos de nuevo cada vez que lo vemos. Cada una de las fotos transmiten aquello que en ese momento vivíamos. ¡Un servicio de 10 a cargo de una mejor persona aún que volveríamos a contratar una y mil veces más!. Gracias Sara.

03
03
CLOSE