MENU

Fue el catering 21deMarzo quien me puso en contacto con Oscar & Ale.

Para quien no los conozca, 21deMarzo, fueron pioneros o por lo menos para mí, en ser diferentes, en hacer cosas realmente diferentes, bonitas y exquisitas. Revolucionando el sector de las bodas sin duda.

Y yo me siento afortunada por haber trabajado con ellos en muchas ocasiones.

Sobre Oscar & Ale… ellos son uno. Es así, no me gusta mucho esa expresión porque creo que la individualidad es muy bonita e importante. Pero es que cuando los miras y ves cómo se miran, como se hablan, los gestos, sus historias, ves a uno sólo. Simplemente, se fusionan.

Me gustó mucho que tuviésemos mi compañera Alicia Mess, unos minutos antes de que llegasen sus amigos, a solas con sus perretes. Porque al final la familia la creas tú como quieras y estaba claro que ellos 4 era una familia, lo que no sabían que luego se los iban a llevar a modo sorpresa a la ceremonia, ¡y eso si que fue guay!

Ellos decidieron vestirse juntos y qué forma más bella de hacerlo. Tenían todo perfectamente conjuntado, con pequeños detalles tal vez inapreciables para alguien que no se fija, pero ellos, ellos si lo sabían que estaban entrelazados, por las corbatas, calcetines, relojes, de nuevo estaban siendo uno sólo.

Esa pequeña terraza #Beachclub tiene pinta de haber sido testigo de muchos momentos maravillosos de ellos con sus amigos y siento que así quisieron crear otro momento maravilloso en ella para los recuerdos, el día de su boda.

Y el resto de la historia de amor sucedió en el Castell De Benviure un sitio con una historia familiar entrañable.

Y mientras yo terminaba firstlook, allí estaban todos esperando que ellos llegasen con sus eternas sonrisas y que iluminasen todo con su amor. Como bien contó su amiga maestra de ceremonias ese día. Donde dejó bien claro, que el amor, es AMOR.

Y ellos son eso… AMOR.

Comments
Add Your Comment

CLOSE