MI MARCA,
MI YO SINCERO

By Sara Lobla

Seguramente eres una mujer emprendedora de alma que tiene miedo a dejar una vida “estable” o bien que se siente estancada en el nuevo paradigma de liderar su propia vida.

Cualquier proceso cuyo fin sea liderar tu vida y ser una mujer empoderada dueña de tus decisiones hace que estés viviendo un momento mágico y a la vez aterrador seguramente, por miedo a los resultados y por cómo afecte a todos los de alrededor.

¿Te resuenan estas preguntas?:

La realidad es plástica

Seguramente estés viviendo un momento de vida que para otros sería maravilloso, puede que tengas una familia idílica, con un trabajo estable que te hace ganar dinero y en el que tienes un ambiente de trabajo increíble. 

Pero ese vacío que te desgarra dentro de ti por mantenerlo en secreto, cada vez que amaneces a diario,  hace que esa realidad que otros ven como la “ideal”, se esté convirtiendo en una cárcel para ti. 

Cuando preguntas casi sin importancia a las personas que te rodean que piensan si tú… dejases todo para emprender tu Marca Personal, ¿no te resulta curioso que la mayoría de la gente te conteste lo que tus miedos te susurran a diario? ¡Estás loca! ¡Con lo que te ha costado llegar donde estás! ¡Con los gastos que tienes ahora! 

¿Coincidencia? ¿O es que realmente solamente se lo preguntamos a esas personas que sabemos lo que nos van a contestar?

NO ES AHORA O NUNCA, ¡PERO CASI!

Tú eres la única protagonista de esta historia

Recuerda que la vida es como una piscina de agua llena de bolas y tú eres una de ellas, rodeada de tus padres, pareja e hijos (en caso de tener), amigos, compañeros… y en cuanto te mueves, todo se vuelve a colocar de forma natural ocupando los espacios con un vals perfecto de la vida.

Hacer el Máster de Mi Marca, Mi Yo Sincero, va más allá de de ser una mujer emprendedora, se trata de liderar tu vida desde lo más profundo, desde tu centro hacia fuera, tocando cada aspecto de tu vida, donde tu vacío se transformará en felicidad e irá bañando a cada uno de los tuyos de esa nueva luz. Pero para eso, TÚ eres la ÚNICA protagonista de esta historia, responsable de encontrar tu propósito de vida y en la que sé que te puedo ayudar, acompañándote en todo el proceso. 

Te puedo asegurar que es una metodología que  funciona, porque ya es la segunda vez que hago este proceso, al igual que diferentes alumnas que he tenido la suerte de acompañar, pero el requisito imprescindible es que tú tengas un compromiso con y para ti misma. 

Si eres mujer emprendedora y madre, o tienes pensado serlo y te sientes desbordada, frustrada, aunque no pierdes la esperanza de que llegue esa CONCILIACIÓN, siento decirte que nunca llega, porque NO EXISTE. Pero no está todo perdido, déjame que te cuente algo.

Maternidad, crecimiento personal y profesional

La maternidad es algo que se nos ha dado como regalo natural de la vida, (os prometo que a mí me costó verlo como regalo hasta que no di a luz). Al ser algo integrado en nuestra especie y no poder ser modificado sufre un continuo confrontamiento con el CRECIMIENTO PERSONAL DE LA MUJER Y SUS SUEÑOS DE DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL. 

Conozco a mujeres que son madres y luego quieren seguir llevando el mismo ritmo de antes de serlo, juzgándose duramente por querer estar trabajando mientras que está con sus retoños o viceversa. También las conozco de las que tienen un trabajo de ensueño por el que llevaban toda la vida luchando y tienen claro que lo retomarán cuando den a luz, sin embargo… algo se rompe dentro de ellas. 

Pasan los meses y los primeros años y se ven en un círculo vicioso de niños, casa, marido, pedir SOS para poder llevar a los niños al colegio, actividades, médicos y sacar unos 5 simple minutos para ducharse sin interrupciones.

¿Cómo añadir en todo esto,
el ser emprendedora?

CONCILIANDO, PERO CONTIGO MISMA, ES LA ÚNICA CONCILIACIÓN REAL QUE VAS A SENTIR

saralobla baby1

CONCILIACIÓN PERFECTA

ejemplo 1

Puedes tener ayuda externa con tus padres o suegros, o ser afortunada de poder tener una chica que te ayuda. Inclusive tener un compañero de vida tan aplicado y comprometido que no le tienes que recordar nada y él también se responsabiliza de las agendas de la familia. De tal forma que tú serías una mujer libre e independiente para retomar de la forma más parecida tu vida de antes de ser mami. Sin embargo, te juzgas, no eres feliz y sientes que el trabajo no te llena y que eres mala madre.

saraloblas mum3 1

MUJER EXITOSA

ejemplo 2

Eres emprendedora y decidís ser padres porque todo es más fácil con un autónomo en casa, pero de repente ves que tu trabajo no es valorado, que como estás en casa, tienes tiempo de hacer las tareas de la casa, estar siempre disponible para cualquier imprevisto ya que no tienes horarios y por supuesto, puedes estar pendiente del retoño. De nuevo, hay una frustración e impotencia dentro de ti, y desearías tal vez poder estar en una oficina para poder tener horarios.

saralobla baby2

MADRE SOLTERA

ejemplo 3

Emprendedora de éxito enamorada de tu trabajo y de tu familia. Consigues organizarte para llegar a todo o por lo menos eso es lo que ven desde fuera, sin embargo, tú sigues dividida y te das cuenta que eres adicta a tu trabajo porque te sientes muy tú, lo que te hace apenas disfrutar de tu familia porque tu cabeza apenas puede parar de crear. 

NINGUNA DE
LAS TRES CONCILIACIONES
eS REAL

¿Te sientes identificada con alguna de estas tres mujeres?
Entonces mi programa "Mi Marca, Mi Yo Sincero" es para ti.

Con mi yo sincero conseguirás:

A PARTIR DE AQUÍ EMPIEZA UNA NUEVA FORMA DE VIVIR, DE SENTIR LA VIDA, PORQUE LA VIDA EN SÍ MISMA SIGUE SIENDO LA MISMA PERO TÚ HAS EMPEZADO CON EL CAMBIO Y UNA VEZ QUE TOMAS CONCIENCIA, YA NO HAY VUELTA ATRÁS.
¡ENHORABUENA!

Yo he pasado por este proceso en dos ocasiones: una yo sola por intuición y ensayo-error y otra, acompañada con mi mentora, y os aseguro que en ambas he disfrutado pero en esta última, ha sido realmente maravilloso sentirme acompañada y notar cómo, a pesar de ponerme entre las cuerdas, sabía que ella iba a estar ahí sosteniéndome.

Mi nombre es Sara Lobla,

mentora de mujeres emprendedoras para crear su Marca Personal desde su yo sincero. Soy una fotógrafa de bodas de destino a la vez de madre soltera desde que mi gran amor tiene tres años. 

Por eso puedo conocer tus miedos, tus creencias de pensar que no puedes y que tu situación es diferente a la mujer que tienes al lado. Ha sido lo más duro que he hecho en mi vida y mira que me he muerto laboralmente muchas veces, pero ser emprendedora de alma como soy yo, siendo madre soltera y en plena crisis del ladrillo, fue sin duda lo más duro que he podido hacer. Por eso decidí retomar mi propósito de vida y ayudar a todas esas mujeres que quieran ser ayudadas. 

Mi método es la suma de 22 años de experiencia en crecimiento personal sumando a todos los errores y éxitos acumulados a lo largo de mi carrera como Fotógrafa en el sector de bodas. 

Podría decir que ojalá ese “accidente” fortuito que tuve con mi mentora, de toparme con ella y verbalizarle sin saber que ella sería mi llave al siguiente nivel de mujer emprendedora, se hubiese producido antes porque me hubiese ahorrado, tiempo dinero y sufrimiento. Sin embargo creo que todo pasa por algo y tal vez si hace 10 años me lo hubiese encontrado, hoy no estaría aquí hablando contigo e ilusionada con poderte ayudar.  

sara lobla

Eduardo Galeano escribió un día:


“PERSONAS PEQUEÑAS, 

EN LUGARES PEQUEÑOS,

HACIENDO COSAS PEQUEÑAS,

ESTOS SON LOS QUE REALMENTE VAN A CAMBIAR EL MUNDO”. 


Y yo confío 100% que estamos en esa era de cambio, en la que cada una nos vamos a responsabilizar de nuestra felicidad y vamos a crear una rueda de la vida perfecta para salir a rodar. 

¿VAS A SEGUIR LAMENTÁNDOTE DE QUE NO TIENES TIEMPO, QUE NO ES MOMENTO O QUE NO TIENES DINERO?

No existen los problemas si no soluciones que no nos gustan. De ti depende seguir con esa sensación de vacío y esa falta de toma de decisiones. Sólo tú tienes la solución y bien es cierto que la mayoría de las veces cada vez que elegimos introducir algo en nuestra vida debemos de sacar otra cosa. Pero si te decides a emprender este maravilloso camino juntas, recogerás sus frutos por duplicado como poco.

HONESTAMENTE...

NO VA A SER FÁCIL AL PRINCIPIO, SERÁ AGOTADOR, DIVERTIDO E INTRIGANTE, PASARÁS POR MÚLTIPLES ESTADÍOS DE EMOCIONES, OBTENIENDO UNA “TÚ” DE LA QUE TE ENAMORARÁS SIN DUDA.

NO ESPERES MÁS Y RESERVA UNA SESIÓN
CONMIGO Y TU YO SINCERO

y localicemos juntas tu problema y veamos si te puedo ayudar.

Al final del programa, podrás vivir en armonía contigo y los tuyos, además de que notarás un gran cambio de humor y percepción de la realidad mientras trabajas en eso que te hace feliz y te permite ser tu misma y tomar tus propias decisiones.

¿PARA QUIÉN ES ESTE PROGRAMA?

CONCILIANDO, PERO CONTIGO MISMA, ES LA ÚNICA CONCILIACIÓN REAL QUE VAS A SENTIR

Mi Marca, Mi yo Sincero es para ti si…

Si eres mujer emprendedora.


Si estás dudando si emprender y necesitas un empujón para hablarte desde tu yo sincero y no desde tus miedos.


Si eres emprendedora y estás buscando diversificar pero no sabes cómo.


Si quieres impulsar tu marca, ganar más dinero y tener más tiempo.


Si eres de las que opinas que debemos de cobrar en base al valor de nuestro servicio y no por las horas invertidas en él.


Si quieres tener un crecimiento personal con mimo y respeto hacia ti misma, a la vez que crecen otras de las parcelas de tu vida.


Si eres consciente que el éxito se crea desde el corazón y no desde la cabeza. Es decir, que el desarrollo de tu negocio va vinculado al desarrollo de tu crecimiento personal y no existen los atajos.


Si tienes una mentalidad plástica y evolutiva como la vida. Diversificación y digitalización.


Si quieres vivir en abundancia y en consonancia con las leyes del universo.


Si estás dispuesta a comprometerte contigo para hacer el programa.


Mi Marca, Mi yo Sincero no es para ti si…

No eres una persona constante.


Siempre buscas excusas en vez de soluciones.


Todo lo ves un problema en vez de una oportunidad.


Si culpas a los demás de todo lo que te pasa, en especial de tu felicidad.


Si prefieres tener un trabajo fijo pero seguir quejándote.


Si piensas que hay cosas que son para siempre y no dejas oportunidad al cambio y la transformación.


Si te boicoteas constantemente y vas a estar juzgando cada paso que vayas dando en el curso.


Si quieres un cambio pero no estás en la lista de los “síes”, no dejes de buscar porque hay miles de formas de diferentes mentores y lo importante es que cuantas más mujeres y hombres seamos felices, mejor vibrará el mundo.

RUTA DE TRABAJO

¿Cómo caminaremos por este sendero del emprendimiento?


1. ACCESO AL MATERIAL DE ESTUDIO Y SUS ACTUALIZACIONES DE POR VIDA: aprenderás a través de videos, audios, PDF, y Hojas de Trabajo. Una vez terminada y enviada la lección, automáticamente podrás pasar a la siguiente. Teniendo acceso a la plataforma de por vida.


2. SESIONES DE TUTORÍAS SEMANALES: todas las semanas, durante 12 meses, tendrás la posibilidad de acceder a un WEBINAR GRUPAL o INDIVIDUAL (según contratación) donde Sara Lobla directamente resolverá todas tus dudas y consultas.


3. APOYO CONSTANTE A LO LARGO DEL PROGRAMA: a través de la involucración 100% personalizada en tu proyecto. El envío del emails será por cada unidad de módulo y se corregirán el día del webinar pero para cualquier urgencia siempre podrás contactar conmigo.



4. GRUPO PRIVADO DE WHATSAPP: el apoyo diario de una comunidad internacional de mujeres emprendedoras del sector de bodas, para crear sinergias, colaboraciones, alianzas y hacer networking.


5. PRÁCTICAS EN FOTOGRAFÍA DE BODAS: (sujeto a contratación) modulo extra fotografía.


6. MASTERCLASS EXCLUSIVAS DE OTROS PROFESIONALES INVITADOS: Durante el curso irán viniendo diferentes profesionales expertos en áreas específicas, como Marketing, Ventas, Redes Sociales…


7. BONUS: sección donde tenéis recomendaciones y webinars con diferentes profesionales de medicina y mentores holísticos con los cuales he ido creciendo a lo largo de toda mi trayectoria durante más de 20 años.

MÓDULOS

MÓDULO 1.  MINDSET
MÓDULO 2. PASIÓN, VOCACIÓN Y PROPÓSITO
MÓDULO 3. SITUACIÓN ACTUAL
MÓDULO 4. MARKETING – BRANDING
MÓDULO 5. TU RELACIÓN CON EL DINERO
MÓDULO 6. VENTA
MÓDULO 7. LAS 7 LEYES INDISPENSABLES DEL UNIVERSO
MÓDULO 8. LA RUEDA DE LA VIDA
MÓDULO 9. BONUS
 

NO ESPERES MÁS

Y RESERVA UN SESIÓN CONMIGO Y TU YO SINCERO y localicemos juntas tu problema y veamos si te puedo ayudar. 

Al final del programa, podrás vivir en armonía contigo y los tuyos, además de que notarás un gran cambio de humor y percepción de la realidad mientras trabajas en eso que te hace feliz y te permite ser tu misma y tomar tus propias decisiones.