MENU

Carmen de Majorcaweddings me escribió para hablarme de ellos y saber si tenía la fecha disponible.

Esa semana fue realmente una locura, porque tenía 7 bodas en 9 días y todas en sitios diferentes. ¡¡Pero cuando me contó como sería la boda y tuve la oportunidad de conocer a los novios via skype, era yo la que estaba deseando que me dijesen si quiero!!

Y así fue. Tanto la preboda como la boda, fue en Mallorca. Una de nuestras islas bonitas.
Siempre he sido una enamorada de Ibiza, son más de 20 años yendo cada año, pero he de reconocer que últimamente Mallorca y Menorca me están sorprendiendo mucho.

Tienen una luz increíble, como todos los lugares bañados por el Mediterráneo, pero a veces me recuerda a las bodas que he hecho en la Toscana.

¡Trabajar con Carmen siempre es fácil y bonito!

Recuerdo ese día de los más calurosos que he trabajado nunca subiendo esas escaleras para llegar a Casa Agosto junto a Mayte de un Par de Medias. Pero cuando llegamos a la casa y entramos… mereció más que la pena.

Allí estaba Mariana, con sus amigas y su madre. Había un ambiente tan maravilloso en la casa, entre risas recordando la noche anterior y champán, se iban arreglando todas juntas. Hasta que llegó el momento de ponerse el vestido.

Ese momento hasta la novia más tranquila, le cambia la cara, se le llena de emoción y nervios porque ahora sí que sí, ¡ha llegado el momento! ¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!

Y nos fuimos corriendo a la iglesia donde le estaba esperando Anthony en el altar, deseando poderla ver. Es emocionante ver la cara de ellos, cuando ven acercarse lentamente a “su chica”. Hay momentos claves que realmente somos los fotógrafos de bodas vocacionales, muy afortunados de poder estar.

La cena fue en Fangar Agroturismo, una finca antigua Mallorquina del sigo XVIII, que no puedo o mejor dicho, no encuentro palabras para describir lo bonita y maravillosa que es. Igual que su dueño.

Gracias y mil veces gracias a todo el equipo de ese día. Pero sobre todo a tí, Carmen por hacerlo posible y bonito.

Comments
Add Your Comment

CLOSE