UNA BODA GATSBY / FOTOGRAFO DE BODAS
La boda de Pia & Abel fue en Chinchón, un lugar donde nunca había estado. Esta boda sucede de una forma que si te la cuenta algún compañero, piensas jo, ojalá me pasase a mi, o por lo menos yo lo pensaría así, hasta que sucedió…. Recuerdo me llamaron desde Alemania para preguntarme que día tenía libre en mi agenda porque ese día sería el día en que se casarían… así es Pía. Cuando vino a España para conocerme y buscar cositas para la boda, y me lo volvió a decir en directo, no pude más que llorar de la emoción. No es por llorar y pensar que guay soy! soy la fotógrafa de moda, no. Es el que valoren tu trabajo, es que te traten como artista como lo que somos los que nos encargamos de retratar momentos. Parece que vivimos en un país, donde nos avergüenza decir o describirnos como artistas, y creo que de toda la vida un fotógrafo ha sido un artista, si mal no recuerdo. Pero en este país y demos gracias que cada vez menos, el fotógrafo de bodas es eso, una persona que hace fotos con una cámara decente pero que puede hacer cualquiera. Y no es así, somos muchos los que amamos nuestro trabajo y/o somos profesionales y no por eso somos mejores ni peores que otro tipo de fotógrafos, fontaneros o profesores. Y todas las parejas que tengo del extranjero valoran el trabajo de otra forma. Yo me emociono de la alegría porque cada vez, son más los novios que siento que valoran mi forma de ver la fotografía y contratan porque quieren que sea yo y no otra persona la que cuente su historia. Y eso es mágico, igual que cuando le pasa a un compañero. Porque cuando nos dejan trabajar a gusto, podemos dar lo mejor de nosotros como en cualquier otra profesión.
GRACIAS PIA & ABEL por dejarme ser yo en todo momento y confiar en mi.
El amor es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura…cuando solo de pensar en verlo con otra cruzarías a nado el océano. Federico Moicca.
Maquillaje & Peluquería: Bajo Bé
Zapatos: Jimmy choo
Vestido: Rosa Clara
Joyeria: Tiffany’s
Traje y complementos: Personal tailoring Maximo Dutti
Zapatos: Lottusse
Hotel : Only You Hotel & Lounge
Iglesia: Iglesia Alemana de Madrid
Finca: Molino del Manto (Chinchón)
Catering: Catering Chinchón
Jazz Band: Mad 4 Dixie Club Band
Dj: Sowy
Emanuelle
Muy buen trabajo Sara, me encanta la variedad de angulo de las tomas y como con una imagen consigue contar historias…está genial!
admin_saralobla
Mil gracias por tomarte el tiempo de pasarte por mi galería, siempre es un placer. 🙂
Toñi
Maravillosas Sara!
Preciosa boda y preciosas tus fotos. Me encanta el punto que das ahora a tus procesados, esa luz, esos colores y esa alegría en general…te superas día a día. Enhorabuena compañera!! Un beso!
admin_saralobla
Compañera, como ya hemos hablado, la alegría que una lleva dentro al final tiene que salir a chorros por algún lado <3 y tenemos suerte de dedicarnos a retratar al amor, la emoción más intensa y fuerte del universo. Feliz noche compi.
José David Sacristán
La verdad es que es un placer poder disfrutar de tus fotos y seguro que Pia y Abel se lo pasaron genial contigo. Muchas felicidades por tu trabajo. Espero volver a verte pronto.
admin_saralobla
Mil gracias amigo, deseando estoy de volver a coincidir 🙂
PelayoLacazette|fotografía
Brutales.
admin_saralobla
Pelayo, me quito el sombrero ante tu trabajo, tus palabras son un regalo.
patricia porras
hermosiiiisimo como todo lo que haces!!
admin_saralobla
Patrilove <3, tú, eres hermosisima al igual que tus imágenes.
Pingback: Sara Lobla | Fotógrafa de bodas | Catering Chinchón