MENU

La boda de Jane Y Jeff en las Bahamas fue súper entrañable. He de decir que tengo debilidad por las parejas que deciden hacer First Look en su boda. Tener ese momento tan íntimo con ellos, y poder retratar esas miradas tan reveladoras entre ellos antes de ir al altar es apasionante.
Realmente me siguen poniendo los pelos de punta cuando hago estas fotos.

Cada cultura tiene sus costumbres y en Estados Unidos, mucha de las parejas que se casan, hacen justo después del first look las fotos con la familia y los amigos. Esto provoca que entren mucho más risueños y relajados a la ceremonia y eso fue como sucedió con Jane Y Philip.

Toda la boda incluida la ceremonia, se celebró en el hotel Grand Hyatt Baha Mar. Siempre me han parecido más frías las bodas que se celebran en hoteles. Supongo que por mi amor a la naturaleza y espacios abiertos. Sin embargo, en este hotel era realmente entrañable todos y cada uno de sus espacios. Además de ser estéticamente muy bonito, era muy cómo para los novios e invitados al ser todo en el mismo sitio, pero en diferentes localizaciones. Pudieron exprimir al máximo el día de su boda.

Algo que me gusta mucho de las bodas americanas, es el papel tan importante que tienen los amigos. Por ejemplo, la figura del Bestmen, que acompaña al novio en todo momento y hace introducción a los novios de los momentos más importantes o las bridemaids, que están desde primera hora de la mañana con la novia y ya no se separan de ella hasta la ceremonia. Estas costumbres me parecen muy lindas, porque la familia es muy importante pero también los amigos, que al fin y al cabo son la familia que nosotros escogemos.

De nuevo la mezcla de culturas fue una sensación realmente mágica.
Adoro las costumbres americanas, me hacen sentir en casa y recordar mi infancia.

Comments
Add Your Comment

CLOSE