UNA BODA EN CAN VALLDAURA, BARCELONA

Hacer una boda en Can Valldaura, Barcelona, siempre me llena de adrenalina por su entorno en la naturaleza. Una de las cosas que tiene bonitas ser fotógrafo de bodas, es poder viajar. A veces, esos viajes te llevan a ciudades donde has vivido durante mucho tiempo y las tienes un cariño especial. Te hacen sentir en casa. En mi caso, a mi me pasa con Barcelona. Una de las ciudades donde he tenido la suerte de vivir mucho tiempo.

Si encima la pareja son como Irene & Miky… es una mezcla explosiva. Ellos tiene ese no sé qué, que parece que les conoces de toda la vida.

Una pareja que tenía claro que querían una boda que fuese una fiesta, y así fue.

Forman una familia maravillosa con su pequeño-gran tesoro, su hija. Llenos de vida e ilusión viven su día a día, y eso se reflejó en esta boda al aire libre en Barcelona.

Irene es la dueña de Salón Toro, y no podía ser de otra forma que estuviesen presentes en su maquillaje con @franciskmolina  ( para Salón Toro) y  peluquería @aldo.ek (para Salón Toro).

Súper recomendable para las novias que se casen en toda Cataluña!  Y aunque no seas novia! Yo, aprovecho siempre que voy a Barcelona, para poder visitar su salón de Paseo de Gracia. 🙂

Irene iba vestida de Santos Costura, un vestido femenino y con mucha personalidad. Fue rompedor y encajaba perfectamente con el make up que llevaba y su peinado. Y Miky no podía estar más elegante. ¿ Quién dice que no se puede estar elegante cuando estás tatuado? Me encanta, como cada vez vamos rompiendo los prejuicios. Puedes ser un “clásico” amante de los tatuajes, o un “moderno” y no gustarte tatuarte.

Si, quiero!! a esta pareja!!!!

Para hacer una boda única y exclusiva, contrataron a los wedding planner, La Puta Suegra. Cuidan siempre todo al detalle y cuántas más locuras se te ocurran más “locos” se vuelven ellos. Si algo me gusta de esta empresa, es el cómo se sabe mimetizar con las parejas. Nunca están cerrados a ningún estilo. Ellos son un todo para sus parejas. Son muy artesanales. Hacen unas flores increíbles y trabajan siempre con grandes proveedores. He tenido la suerte de trabajar con ellos en muchas ocasiones, como por ejemplo en la boda de Marta & Xavi.

Los novios querían algo cerca de Barcelona y por eso eligieron Can Valldaura. Es una Masia llena de carisma, la mezcla de los colores de sus habitaciones, estar a penas a 20 minutos de Barcelona. Sentirte que estás en medio de la naturaleza, dónde se ve unas puestas de sol increíbles.

Como videografos, eligieron a unos de mis favoritos de España, que son A & Y, trabajar con ellos es como un baile, son súper profesionales y cada video es como una película.

 

 

No Comments

Post a Comment