




Begin again
Y de repente el mundo se detiene
No con esa fuerza maravillosa de tu primera cita que te hace perder el aliento hasta que tu otra mitad aparece. Esta vez el aliento se te corta porque ves como tu mundo se va cayendo cachito a cachito.
Lo que los primeros días eran algo anecdótico, de repente hace que las emociones te vayan comiendo. Pasas por estados diferentes: ira, enfado, tristeza, apatía, deslealtad hacia uno mismo descuidándote; y me atrevo a decir que también llegas a notar felicidad por tener más tiempo para ti y los tuyos, pero ¿de qué sirve ese tiempo si no lo puedes compartir?
Entonces es cuando te empiezas a plantear la importancia de los besos que no has dado y no sabes si volverás a dar; los te quiero ahogados por vergüenza o simplemente por el hecho de no ser correspondidos; esos besos de buenos días que habían sido ya automatizados; o los abrazos perdidos en los primeros años de relación.
Te das cuenta de que, tal vez, tu boda no se pueda celebrar o sabes a ciencia cierta que ese sueño se ha desquebrajado, que es un imposible. Que ya no volverá a ser nada como antes porque tal vez los más allegados ya no estén para poder ir y, si lo están, quizás no es conveniente que vayan. Así es esta etapa de la vida que nos ha tocado pasar, de la que no hay precedentes.
Es difícil tener ganas de casarse en estas condiciones o simplemente volver a tener ilusión en retomar ese proyecto tan importante para nosotros como es prometer amar bien y bonito a la persona que hemos elegido para caminar juntos. Sin embargo, la vida sigue y aunque nosotros no veamos alternativa -porque no la hay por el momento- la vida continúa y nosotros debemos adaptarnos. Y entre risas, enfados y lágrimas, intentamos recuperar todas estas pequeñas cosas que nos hacen tan grandes a nosotros, los humanos porque rendirse no es una opción. Debemos levantarnos y comenzar de nuevo.
¿POR QUÉ AHORA?
Un día leí que el no aceptar lo que no nos gusta es no ser feliz.
Así que un día hablando con una wedding planner, Violeta de Wednesday WP, con la que comparto 2 bodas este año y además es mi amiga, llegamos a la conclusión que éramos desconocedoras de cómo iba a ser la nueva normalidad, pero que lo que estaba claro es que la teníamos que crear entre todos.
Y que estaba en nuestra responsabilidad hacerla bonita y con ilusión. Tratarla con mimo y delicadeza, ya que cada pareja habría pasado por diferentes situaciones: unos habrán tenido pérdidas; otros son mezcla de españoles con otras nacionalidades; otros directamente son de fuera desean casarse en nuestra bella España; unos tendrían la incertidumbre si su boda de septiembre se podrá celebrar y de qué forma: y otros ya han tirado la toalla.
Pero si algo teníamos claro es que es la mayoría de las parejas que llegasen aquí, tendría un factor en común: LA ESCASEZ DE ILUSIÓN.
Queremos recuperar esa magia, esa ilusión, pero solo podemos trabajar con los elementos que tenemos y ahora mismo únicamente tenemos UNO, que es la INCERTIDUMBRE. No queremos montar castillos en el aire, ni prometer cosas que luego se tengan que suspender o posponer.
Queremos regalaros la oportunidad poniendo nuestro granito de arena de crear algo vuestro, algo íntimo, algo inolvidable.
Esto NO es una sesión de pareja, esto es vuestro cachito de historia, único y exclusivo, donde sólo vosotros sabéis qué es lo que celebráis.
PRECIOS
*A partir de 450 € + IVA
Asesoramiento y coordinación
Localización del espacio ideal
Montaje de un set especial y natural
Estilismo y ramo de novia
Brindis con vino o cava
Pack Basic más:
Vestido de novia
Ramo premium
Montaje especial de ceremonia
Set de picnic
Pack Smart más:
6 invitados
Mesa o picnic para 8 personas
Vídeo
Estilismo para las invitadas
PRECIOS
*A partir de 450 € + IVA
PACK BASIC
*Asesoramiento y coordinación
*Localización del espacio ideal
*Montaje de un set especial y natural
*Estilismo y ramo de novia
*Brindis con vino o cava
PACK SMART
*Pack Basic
*Vestido de novia
*Ramo premium
*Montaje especial de ceremonia
*Set de picnic
PACK LUXE
*Pack Smart
*6 invitados
*Mesa o picnic para 8 personas
*Vídeo
*Estilismo para las invitadas
¿Queréis aún más? Personalizamos vuestro día con todos los extras.
Más invitados
Iluminación
Música en directo
Decoración floral extra
Postres o wedding cake
Extra comida y bebida
Papelería especial
Segundo fotógrafo
CONTACTA