Envejecer

Esta entrada para mi es muy importante, porque por primera vez desde que soy fotógrafa publico una fotografía mía, sin ningún tipo de retoque. Tal y como me pilló mi hermana después de pasar un día con ellos en la piscina y luego irme hacer una preboda a la Granja en Segovia.  Cuando las visualicé en la cámara me vi  VIEJA, muy VIEJA, pero Bella!! muy muy pocas veces me veo guapa en las fotos, supongo que como el 90% de la gente en especial las chicas jeje. Pero ese día, vi mis arrugas, manchas en la cara, y cuerpo maduro, como algo tremendamente bello. Estaban pasando los años y los estaba disfrutando con salud y al lado de mi familia. Y para más colmo, haciendo lo que tanto amo, estar junto a mi cámara… No podía ser de otra forma que ver bello ese instante.

El primer niño que se ve es Samuel, el príncipe de la casa de mi hermana!! el primero que llegó a nuestros corazones, el que abrió nuestras puertas a lo desconocido, a educar un niño. Nuestra mejor obra social, educar, educar y educar. El pobre ha pagado mucho el ser novatos, pero también tuvo un periodo en el que EL, era el único y eso MOLABA :). Desde aquí mi querido sobrino, TE QUIERO CON MAYÚSCULAS, GRACIAS POR SER TAN COMO ERES, Y SOBRETODO POR SER DIFERENTE, ES UN LINDO REGALO VERTE CRECER.

Luego aparece uno de mis motores, mi pequeño NOAH, bueno nuestro pequeño, verdad Bubble?? no tengo palabras para describir lo que puedo llegar a sentir  por él, por ellos. Mi maestro, mi guía, mi inspiración. Cuando estoy sumergida en mi trabajo y no veo más que eso, basta con una llamada para decirme; mami te echo de menos, que corro lo más rápido que puedo para ir a abrazarle. No sería justo no hacerlo… vendo fotos al amor, promuevo el amor… y NO PUEDE FALTA DE ESO EN  MI CASA, nunca he estado de acuerdo con el dicho: EN CASA DE HERRERO CUCHILLO DE PALO, en mi casa, SE AMA LA FOTOGRAFÍA, SE VIVE CON ELLA, Y DE ELLA.

Y por último la princesa!! aiiiinnchhh que nos tiene enamorados con sus uñas de color rosa. Cada vez que dice una frase se toca el pelo y se peina, ella es DIVINA, la alegría del lugar, siempre sonríe, siempre ríe, ella es VIDA EN SU MAYOR EXPRESIÓN.

Y SIN QUE SE ME OLVIDE, AL OTRO LADO DE  LA CÁMARA UNA PARTE DE MI MUY IMPORTANTE, MI GRAN HERMANA ANA, EL ORGULLO QUE SIENTO POR ELLA, NO CABE EN UN TEXTO. (Cuñado, la próx. no te escapas, deja ya de trabajar tanto)

 

GRACIAS VIDA POR DEJARME ENVEJECER SINTIENDO AMOR. Os amo.

family

 

 

17 Comments
  • Ha sido un fin de semana fantástico ♥ Gracias

    29/07/2013 at 12:45
  • Sara, estás bellísima, como siempre. Y lo mejor de ti es que eres igual de bella (o más) por dentro.

    Es maravilloso que hayas alcanzado esa serenidad que transmites a los demás. ¡Sigue contagiándonos, por favor!

    Y sigue disfrutando de la vida (incluida tu familia y tu trabajo), porque se te ve en la cara que te gusta.

    Un abrazo enorme enorme enorme…

    29/07/2013 at 12:50
  • Ohhhh como me gustan estas fotos, yo te veo muy guapa. Tal como eres, así me gustan las fotos.

    29/07/2013 at 1:01
  • Hola Sara.
    Me encanta lo que leo y lo que veo.
    Preciosas tus letras y, como siempre, tus fotos.
    Muakis

    29/07/2013 at 1:08
  • Que gusto da leerte. Transmites eso que toda mujer mamá y además fotógrafa necesita sentir. Cuando vuelva a ser mayor quiero ser como tú. Estas envuelta de una vejez preciosa!

    29/07/2013 at 1:08
  • Alejandra
    Responder

    que bonitas palabras!! Desde luego que no hay nada mejor en la vida que envejecer al lado de los que más quieres y disfrutar la vida junto a ellos cada momento!

    29/07/2013 at 1:30
  • Siento que son una familia llena de amor, de personas que vibran y dejan lo mejor de si en todo sentido…soy afortunada de tener como amiga a tu hermana, de admirar tu trabajo lleno de vida y de poder traspasar fronteras a través de tus imágenes que llenan el alma! Guapa!

    29/07/2013 at 2:26
  • A ti no te hace falta photoshop, que estás divina del todo, princesa!
    Sois una familia de portada y da gustazo compartir con vosotros cada momento que la vida nos regala. El pequeño Noah ya está hecho un modelón, ¡y con qué arte mira al objetivo! como se nota que tiene a quien parecerse… 🙂 Y la fotógrafa escondida, que pena que no se dejase ver porque es otro bellezón más. Un beso enorme a todos y ¡no dejéis de envejecer así, por favor!

    29/07/2013 at 5:32
  • Me siento identificada totalmente con tus palabras Sara! Me ha emocionado leerte y ciertamente reflejas la belleza de la felicidad! Enhorabuena
    Un abrazo compañera!

    17/09/2013 at 2:41

Post a Comment