2 comentarios

Fading White, Bebas Closet

 

0001_Fading_White_bebas_closet

0002_Fading_White_bebas_closet

0024_Fading_White_bebas_closet

0003_Fading_White_bebas_closet

0016_Fading_White_bebas_closet

0005_Fading_White_bebas_closet

0006_Fading_White_bebas_closet

0007_Fading_White_bebas_closet

0009_Fading_White_bebas_closet

0010_Fading_White_bebas_closet

0011_Fading_White_bebas_closet

0012_Fading_White_bebas_closet

0013_Fading_White_bebas_closet

 

0008_Fading_White_bebas_closet

0014_Fading_White_bebas_closet

0015_Fading_White_bebas_closet

0017_Fading_White_bebas_closet

0018_Fading_White_bebas_closet

0019_Fading_White_bebas_closet

0020_Fading_White_bebas_closet

0021_Fading_White_bebas_closet

0022_Fading_White_bebas_closet

0023_Fading_White_bebas_closet

Fading White, Bebas Closet. No hay palabras para describir esta nueva colección de Beba´s Closet. Cuando digo que todo pasa por algo, es porque de todo corazón siento que es así. Para mi Belen, además de ser una gran diseñadora, (transgresora bajo mi punto de vista), pero sin perder la elegancia y el buen estilo,  una persona que cuida sus diseños como “hijos”, mujer emprendedora y sobretodo, perseguidora  de sueños (así me gusta describirla a mi), es amiga. Cuando me llamó para hacer estas fotografías, me fascinó la idea, aunque perderme el desfile no me gustaba, iba a poder reencontrar mi pasado con mi presente. Digo esto porque durante más de 10 años estuve trabajando en la moda en diferentes ciudades y países y nunca me quedó buen sabor de boca esa profesión. Sin embargo, con el paso del tiempo, me di cuenta que no la aproveché tan bien como debiera, mis miedos, inseguridades, inocencia, no me dejaron disfrutar de ese momento. Me atrevo a decir que es una profesión dura, donde pasas de ser de humano a objeto a diva, todo en unos instantes, donde sales a pasarela con dos números menos y 10 cm más de altura…. Poder revivir los nervios de las vestidoras, a todo un equipo “lanzando” la nueva convección, el duro trabajo de todo un año, con la incertidumbre qué dirán y cómo reaccionará la gente ante el nuevo nacimiento… ME HA ENCANTADO ESTA EXPERIENCIA. Creo que el que trabaja en la moda, aunque se retire, parte de ella se queda anclada en el corazón. Y te hace tener un prisma que nunca se disipa y que te permite entender la belleza de muchas formas diferentes. Me siento afortunada de todo esto, porque ahora parte de esa niña, hay en cada foto que disparo en mis fotografías de boda, buscando esa belleza de la moda en lo natural.

Cuando salí del backstage, me encantó oir como describía la gente que había asistido el desfile, “me encanta como ha arriesgado rompiendo con el blanco”, “ya era hora que a Madrid, llegasen cosas así”, ” lo que más me ha gustado, es que no tiene nada que ver con la temporada pasada”… no sé, es cierto que es mi amiga y perdemos la objetividad cuando hay algo más que telas, pero puedo decir de corazón que está entre mis súper favoritas <3 Ella y el súper equipo que tienen detrás.

Lugar: El museo del traje

Make up: Graftobian

Hair: Tresemme

2 comentarios

  • ReplyTendencias de Bodas Magazine 10 Sep

    ¡Preciosas las fotos Sara! La verdad que Belén ha creado una colección arrisgada y cargada de detalles maravillosos. Esas lentejuelas multicolor con maravillosas.

    BSS
    Keyla

    • Replyadmin_saralobla 11 Sep

      Gracias Keyla, viniendo de ti es un halago siempre, feliz día.

Leave a Reply