2 comentarios

EUGENIA & RAMON

 

 

La boda de Eugenia y Ramón para mi fue algo más que una boda. Es imposible no mezclar lo que sientes por una persona cuando trabajas, de ahí el darle tanta importancia en el feeling que ambas partes puedan sentir. Pero esta vez se casa una amiga, una amiga que la he visto crecer y convertirse en una gran mujer, un ejemplo a seguir de luchadora y calidad humana, a la que no puede evitar gritar a los cuatro vientos los mucho que la quiero y a su compañero de viaje, Ramón. ( Se me hace raro escribir estos nombres porque para mi son Ebu & Reimon :P).

Ya os he hablado otras veces del Caserío Olagorta… pues eso… que tiene magia y no sólo por su cocina intachable de calidad y de trato al cliente, si no porque encierra historias “secretas de la juventud” que pertenecen a nosotras, mi querida amiga. Recuerdo el año que he pasado desde la distancia, con las preguntas del vestido, zapatos, tocados…. aiiiii AMIGA!! TE COMO!! qué año!, pero sobre todo recuerdo cuando te dije; Ebu si te soy sincera, para mi es casi imposible que me sorprendas con Olagorta, pocas cosas me sorprenden ya en las bodas, gracias a la suerte que tengo de viajar y ver miles de sitios y decoraciones… y te seré sincera, pero no creo que lo consigas…. PUES LO CONSEGUISTEIS, aquello era una naturaleza salvaje, llena de sencillez y del buen gusto. Has tenido una Gran Maestra, tu linda madre y de la mano de las flores… que  me dejaron sin palabras.

El vestido primero que llevaste de la puesta de largo de tu madre de Severina con la modificación hecha por Carlota Hormaechea… no podía ser de otra forma, algo tuyo de verdad, huyendo de lo típico y tópico. Eres única.

Tengo grabado en mi corazón ese primer abrazo cuando entré en tu casa cuando yo antes de entrar me repetía, SARA NO LLORES, NO LLORES… pero es ahora y todavía escribiendo esto, me emociono… ese abrazo amiga, me lo llevo por siempre conmigo, no cambiaría nada de ese momento, te quiero mi niña.

Te deseo toda la magia de la mano de ese maravilloso compañero que has elegido, que no podías haberlo hecho mejor. Os lleváis ambos una joya.

Grandes proveedores con los que ya he tenido la suerte de trabajar como:

Segundo vestido: Otaduy by White Love Atelier

Los tocados, de una de mis marcas FAVORITAS, como son: Suma Cruz

Zapatos: Aquazzura

Pendientes: Suarez

Caligrafía, invitaciones & seating plan: Srta_stardust

Centros: myvayco

Carpa, porche y lámparas: Elorz

Iluminación: Sonort

Banda cocktail: Street Messengers

Chaqué: Sastrería Foraster

Gemelos: Lander Urquijo

Maquillaje & Peluquería: Amaia Lauzirika y Patricia Martín de La Pelu SUPER RECOMENDABLES <3

Dj: Three amigos Deu (Was) y Pitu

 

Y el video, por fin tuve la suerte de trabajar con Iñigo Santamaría.

 

Y por supuesto a mi second, que esta vez tuve la suerte que me acompañase mi gran amiga y profesional Ana Encabo que aunque ella ya no trabaja como second siempre está ahí <3.

 

 

 

 

2 comentarios

  • ReplyAna Encabo 30 Ene

    Suerte la mía de verte trabajar, aprender de ti cada momento y de participar en un día tan grande para ellos. Gracias a los tres de corazón, me hacéis muy feliz! <3 <3

    • Replyadmin_saralobla 14 Feb

      Eres única bella!

Leave a Reply