15 comentarios

Ales

 

0001_alejandraremon_ales_saralobla_lifestyle_ 0002_alejandraremon_ales_saralobla_lifestyle_ 0003_alejandraremon_ales_saralobla_lifestyle_ 0004_alejandraremon_ales_saralobla_lifestyle_ 0005_alejandraremon_ales_saralobla_lifestyle_ 0006_alejandraremon_ales_saralobla_lifestyle_ 0007_alejandraremon_ales_saralobla_lifestyle_ 0008_alejandraremon_ales_saralobla_lifestyle_ 0009_alejandraremon_ales_saralobla_lifestyle_ 0010_alejandraremon_ales_saralobla_lifestyle_ 0011_alejandraremon_ales_saralobla_lifestyle_ 0012_alejandraremon_ales_saralobla_lifestyle_ 0013_alejandraremon_ales_saralobla_lifestyle_ 0014_alejandraremon_ales_saralobla_lifestyle_ 0015_alejandraremon_ales_saralobla_lifestyle_ 0016_alejandraremon_ales_saralobla_lifestyle_ 0017_alejandraremon_ales_saralobla_lifestyle_ 0018_alejandraremon_ales_saralobla_lifestyle_ 0019_alejandraremon_ales_saralobla_lifestyle_ 0020_alejandraremon_ales_saralobla_lifestyle_ 0021_alejandraremon_ales_saralobla_lifestyle_ 0022_alejandraremon_ales_saralobla_lifestyle_ 0023_alejandraremon_ales_saralobla_lifestyle_ 0024_alejandraremon_ales_saralobla_lifestyle_ 0025_alejandraremon_ales_saralobla_lifestyle_ 0026_alejandraremon_ales_saralobla_lifestyle_ 0027_alejandraremon_ales_saralobla_lifestyle_ 0028_alejandraremon_ales_saralobla_lifestyle_ 0029_alejandraremon_ales_saralobla_lifestyle_ 0030_alejandraremon_ales_saralobla_lifestyle_ 0031_alejandraremon_ales_saralobla_lifestyle_

Ales…. ella es la esencia en ella misma. Una persona virtual que me atrapó. Podía sentirla, con sólo leerla y ver sus imágenes. No pude evitar escribirle. Necesitaba retratarla, hacernos una por unos instantes. Creo firmemente que la vida te pone a gente en tu camino de una forma muy consciente. Gente que de alguna manera te tiene que hacer llegar algún mensaje o hacérselo llegar tú…. aunque sea en forma de fotografías. Cuando decides cambiar de actitud hacia la vida, cuando cambias algo desde lo más profundo de tu ser y lo deseas con todas tus fuerzas, vas abriendo los ojos y encontrando gente que siente, vive, y defiende la misma forma de vida que tú, y si no lo hace al menos está ahí aportándote otro punto de vista desde el respeto. Ella es un pájaro, es un alma que quiere o es… libre.

Cuando estoy con ella, me confirma pensamientos míos; Que es bonito querer ser abrazada y amada como a cualquier mujer (supongo que a los hombres les puede pasar lo mismo), pero sin pasar a ser dueña de otro. Que los pilares de una casa están separados pero no pueden vivir el uno sin el otro porque si no la casa se caería. Que decir lo que uno quiere y siente en el ahora, no es malo, es bello, porque la vida es corta y solo echamos una partida por lo menos conscientemente. Que nuestro cuerpo es un mero vehículo que nos regala sensaciones.

A veces se gana y otras se pierde cuando una decide ser libre, y quitarse la mochila que esta sociedad poco a poco y de una forma muy sutil nos va llenando de piedrecitas, hasta que llega a tal punto que tu automatizas ese gesto y te pasas el resto de la vida echándotelas tu misma.

Mis padres eran muy “adelantados en nuestra educación” para su época, y gracias (en algunas cosas en otras pues ha sido duro) a ello mi educación fue ” diferente” a la de mis amigos. A mi me educaron para ser libre, para no depender más que de mi misma, para SOÑAR, y PERSEGUIR sueños. Mis padres nunca me dijeron ni me hicieron sentir que querían que fuese algo, médico, abogado, funcionaria… no esperaban nada de mi, solo mi felicidad. Siempre me dejaban soñar y desear y luego ejecutar. Fue un camino muy duro hasta los 28, porque aunque suene idílico, esta sociedad te educa para caminar con hilos que son dirigidos. Tener el poder de elegir es una gran responsabilidad que a mi me quedaba muchas veces grande.  Ellos no apoyaban muchas  cosas de mi forma de ser, como por ejemplo, que todo lo cuento y todo lo muestro, mi tendencia al negro y al blanco. Mi gran felicidad y mi gran tristeza por cosas insignificantes… pero siempre me respetaron. Sin embargo me fui encerrando en mi por mis parejas, por sus pudores que yo, (culpa mía) los hacía míos, e intentaba ser de una forma que yo no era. Menos cariñosa, menos soñadora, menos impulsiva, más tranquila…. Hoy es el día, que todo eso, es un pequeño recuerdo. Hoy es el día que soy MUJER, y me siento feliz de serlo. Y aunque ser madre soltera con sueños y autónoma,  es lo más difícil con lo que he lidiado en mi vida, es mi gran lección y dio gracias a la vida por ello.

No todo es tan bello como transmiten las lineas porque mucha gente cuando tú eres sincera y transparente a veces corren en otra dirección sobretodo el sexo opuesto. Pero merece la pena, porque ser una misma regala una tranquilidad y un estado puro de amor hacia la vida, que sin eso creo que no se puede amar a otro ser.

 

 

 

15 comentarios

  • ReplyMarina Palacios 3 Mar

    Preciosas Sara, como siempre.
    Es increíble lo que haces.
    Que bonito es aprender de ti cada día.

    • Replyadmin_saralobla 3 Mar

      Marina tus fotografías documentalistas son brutales <3 yo también aprendo de ti.

  • ReplyAlberto Desna 3 Mar

    Siempre disfruto con tu visión en reportajes de preboda y boda, pero reconozco que con esta entrada he aprendido muchísimas cosas. Un placer disfrutar de dos almas libres!!

    • Replyadmin_saralobla 10 Mar

      …. un día de alguien que hace lo que le apetece para uno mismo sin pensar en nada más… eso es lo que yo he aprendido en que tenemos que tomarnos vacaciones para nosotros mismos. Tk

  • ReplyErica 4 Mar

    Me fascinaron estas fotos!! Acabo de encontrarte, esta es la primera sesión que veo y me encantó!!! Voy a recorrer tu web. Tienes un estilo muy natural y creativo. Saludos

    • Replyadmin_saralobla 10 Mar

      Erica, bienvenida a mi mundo <3, y mil gracias por tus bonitas palabras, eres un amor.

  • ReplySonia 4 Mar

    Bravo por ti y bravo por ella! Viva la autenticidad! Y enhorabuena por las fotos, son preciosas!

    • Replyadmin_saralobla 10 Mar

      Creo que cuando las cosas tienen que suceder suceden…. y esto fue algo mágico que tenía que pasar como las historias de amor de un día….

  • ReplyCarol 4 Mar

    No puedes ser más inspiradora, de verdad. Me encanta aprender de fotos como las tuyas, de palabras, de mensajes escondidos en cada imagen, tan llenas de ti.
    Gracias Sara, por darme la inspiración para mi futuro. Todas las aventuras empiezan con un GRAN SI 🙂 Y si, yo si quiero aventuras 🙂

    • Replyadmin_saralobla 10 Mar

      Sabes que me has hecho llorar…. mil gracias por emocionarme y sobretodo por saber leer esos mensajes… Estoy aquí para lo que quieras. Y yo también digo y SI, QUIERO aventuras!!

  • ReplyHeva 8 Abr

    Cuanto me gustas Sara, tu y tu fotografía.
    Un besazo!!!

    • Replyadmin_saralobla 12 Abr

      Viniendo de ti es mucho mucho más que un halago <3 bella Heva.

  • ReplyTrini 17 Sep

    He estado viendo tu site, hoy, por primera vez, ya llevo un buen rato leyendo todo y viviendo cada foto. Me has llenado de inspiración que hace mucho tiempo no sentía de esta forma. Tu naturalidad y autenticidad transborda en cada rincón de tu trabajo. Felicitaciones y gracias 🙂

    • Replyadmin_saralobla 23 Sep

      Jo no sabes la ilusión que me hace leer esto… llevo una temporada viajando sin parar y no llego a todo al tiempo que me gustaría como contestar, porque primero van las bodas, pero te dio MIL GRACIAS POR ESTAR POR AQUI. <3

  • ReplyCarlos 22 Ago

    Muy natural. Enhorabuena.

Leave a Reply