No hay comentarios

Adri & Gabe

 

Adriana & Gabe, si algo aprendí de esta pareja, es el como se dicen continuamente lo mucho que se quieren con la mirada. Creo que son es una admiración mutua la que sienten el uno por el otro. Adriana, es alguien my especial, porque tiene un instinto de lucha por sus sueños del que se puede aprender mucho. Ella tiene una marca llamada The Creatives Loft, yo no controlo mucho las wedding planner de Miami – Florida, pero para mi ella tiene algo MUY ESPECIAL, porque sabe mezclar el gusto de EEUU con la influencia de su España querida, en especial Donosti.

Tuve el honor de hacer dos editoriales con ella, que para mi han sido las más bonitas y en las que he disfrutado más haciéndolas. Sé que su carrera va a ser imparable y que pronto a nivel internacional podremos ver muchos de sus increíbles trabajos. No hay nada como hacer las cosas con pasión y con amor, para que salgan bien. Y ella es una de esas personas. Su gusto por la estética pero a la vez cargada de sencillez hacen una mezcla explosiva para mi. Ya que creo que que ambas vamos en la misma dirección de lo natural.

El poder hacer su boda civil fue uno de esos regalos del universo.

Flores: Primrose Florals

Diadema: Suma Cruz

Make up: Uxune Pineda

Hotel: Vagabond

Y por supuesto, toda la organización de la sesión fue de la mano de ella, y como he mencionado antes es : The Creatives Loft. Súper recomendable para todas esas parejas que quieren algo diferente pero con el sello de la sencillez y el buen hacer.

 

Gracias por cada uno de los momentos, han sido muy importantes para mi como profesional y crecimiento personal.

 

Mi frase para esta boda es: ” El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada” Gustavo Adolfo Bécquer.

 

 

 

 

Leave a Reply